EST00015
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad: 05/02/2018
Secret Garden 30ml, Shunga
Beneficiario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Shunga Jardín secreto, la crema de sensaciones femenina, ha sido creada para intensificar las sensaciones de la mujer. Esta crema tiene propiedades vasodilatadoras, que relajan y mejoran el riego sanguíneo en el clítoris, ayudando a conseguir más facilmente el clímax a la mujer.
El Jardín Secreto de Shunga popularmente se conoce como la crema orgásmica o crema intensificadora del orgasmo debido a sus efectos térmicos y la erección del clítoris. Es estupenda para las relaciones cortas, puesto que como a algunas mujeres les cuesta llegar al climax, esta crema ayuda a conseguirlo más fácilmente.
El Jardín Secreto de Shunga es una crema elaborada con ingredientes naturales. Destacados de su composición los aminoácidos L-Arginina y L-Ortinina que en sus propiedades son unos excelentes productores de oxido nítrico. El óxido nítrico dilata las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, incrementando la oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos, esta combinación le garantiza una excelente estimulación en el clítoris, que le producirá sensaciones térmicas muy agradables y placenteras.
Dá orgasmos más intensos y duraderos de forma inmediata. Estimula la erección y sensibilidad del clítoris. Realza la experiencia sexual, aumentando el impulso sexual. Ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente. Seguro y eficaz. Incrementa la sensibilidad en la zona vaginal y le intensifica el orgasmo, y le produce un agradable efecto frio, calor.
Se aplica en la zona genital de la mujer justo por debajo de la capucha del clítoris. Esto permite que los ingredientes activos estimulen directamente la superficie de los tejidos, como consecuencia el riego sanguíneo en los vasos sanguíneos que rodean el clítoris se incrementa estimulando la sensibilidad. Aunque el tiempo de respuesta varía en función de cada mujer, los efectos cálidos y placenteros se desarrollan rápidamente con la estimulación sexual, al tocar y acariciar el área del clítoris o con otros juegos sexuales. También se produce una lubricación natural gracias a los efectos. Contiene 30 ml.
"