Precio reducido!
ONAGRA Exciting Gel Dispensador [ 50 cc]

ONAGRA Exciting Gel Dispensador [ 50 cc]

GAP0038

Producto nuevo

26,99 €

-10%

29,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

ONAGRA Exciting Gel es un producto totalmente natural para conseguir el placer que desean las mujeres, delicado, sedoso, sensitivo e intenso. Es un gel que potencia y aumenta la sensibilidad en las relaciones íntimas.

Relájate en pareja con suaves masajes íntimos, intensificando la sensibilidad de tu zona íntima con sensualidad, alargando y facilitando tus momentos de placer.

La nueva fórmula a base de gammalinoleico (PEG1) que favorece la prostaglandinas y que actúan en la dilatación de los vasos sanguíneos, cuya acción es imprescindible para tener erecciones de clítoris. Aplica una cantidad suficiente en tu zona íntima haciendo al mismo tiempo un suave masaje y rápidamente notarás una agradable y placentera sensación.

Este product está compuesto por Propylene glycol, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Arginine,Oenothera Biennis Oil, (Onagra oil) Fragance, Menthol, Camphor,

Viene presentado en un dispensador de 50 cc, perfecto para llevarlo discretamente en a cualquier lugar. Disfruta de nuevas e intensas experiencias en tus relaciones sexuales!!

Productos relacionados