Precio reducido!
Libro 50 Sombras de Grey (II)

Libro 50 Sombras de Grey (II)

CCCC048

Producto nuevo

17,99 €

-10%

19,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Libro Cincuenta sombras más oscuras (Segunda parte de esta trilogía tan romántica y erótica).

E.L. James. es el autor de Cincuenta sombras más oscuras, esta novela romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper esa relación y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de la ciudad de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus acciones y pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse a su propuesta. Reanudan de nuevo su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe se enfrenta a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión que puede ser la más importante de su vida.

El libro de Cincuenta sombras más oscuras ha sido bien valorado por toda la prensa internacional.

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Páginas: 592.
Editorial: Ramdom House.
Formato: tapa blanda con solapa 15,5 x 23 cm.