Precio reducido!
Libro 50 Sombras de Grey (III)

Libro 50 Sombras de Grey (III)

CCCC049

Producto nuevo

17,99 €

-10%

19,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Libro Cincuenta Sombras liberadas (Tercera parte de esta trilogía tan romántica y erótica).

E.L. James. es el autor de Cincuenta Sombras liberadas, esta novela romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la inexperta estudiante de nombre Anastasia Steele conoció al joven Christian Grey, seductor y exitoso empresario, nació entre ellos dos una sensual relación que cambió por completo sus vidas. Sin embargo, desconcertada es llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de su pareja Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Grey accede con tal de no perder a Ana.

Ahora, Ana y Grey lo tienen todo: amor, pasión, bienestar, intimidad, y un mundo de nuevas e infinitas posibilidades. Pero cuando todo parece que la fuerza de esta relación puede superar cualquier obstáculo que le surja, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para acercar a Ana sus peores miedos...

El libro de Cincuenta sombras de Gray ha sido bien valorado por toda la prensa internacional.

Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

Páginas: 556.
Editorial: Ramdom House.
Formato: tapa blanda con solapa 15,5 x 23 cm.