Precio reducido!
Juego Erótico Misión Intima de Viaje

Juego Erótico Misión Intima de Viaje

GAP00003

Producto nuevo

31,49 €

-10%

34,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Juego para parejas "Misión Intima" en versión viaje con el que descubrir nuevos paisajes y destinos sensuales en cualquier lugar. 

Dar vuelo a vuestros deseos más íntimos y fantasías sexuales con este juego para parejas en edición viaje, para vivir las aventuras eróticas más fascinantes en vuestras escapadas. Con "Misión Intima" vuestras vacaciones se llenarán de sensualidad y pasión, descubriendo nuevos desafíos y límites sexuales a vuestra pareja. 

El juego contiene 99 preguntas íntimas y pruebas excitantes, que os sumergen en un placer intenso. Hay diferentes niveles, que se adaptan a los gustos personales. El que gane podrá gozar y ver cumplidos sus deseos sexuales. Descubrid vuestras fantasías y deseos íntimos de la manera más divertida!!

También incluye en esta edición un pañuelo, que puede utilizarse para vendar los ojos o como una excitante cuerda para ataros. Si al final del juego queréis relajaros, podréis jugar con el tablero como frisbee. Con la bolsa de satén podréis transportar el juego de manera elegante y discreta a cualquier sitio para darle a vuestros momentos un tomo erótico extra. 

"Misión Intima" se ha desarrollado con la colaboración de sexólogos teniendo en cuenta la sensibilidad femenina, y dándole al juego un carácter excitante y respetuoso. 

Incluye: una bolsa de viaje, un tablero disco, una pañuelo venda, un dado, dos peones, las reglas del juego, 33 preguntas, 33 pruebas para ella y 33 pruebas para él.

Productos relacionados