Precio reducido!
Luna Smart Bead [Rosa]

Luna Smart Bead [Rosa]

GAP0097

Producto nuevo

134,99 €

-10%

149,99 € impuestos incluidos.

Descripción

Lelo Luna Smart Bead Rosa es un vibrador que gracias a sensores táctiles responden a tus movimientos, con un dispositivo que selecciona de forma automática los ejercicios Kegel que son más propicios para ti, ayudándote a tonificar tu suelo pélvico. Lelo Luna Smart Bead tiene 5 niveles progresivos de ejercicios que se guían por una vibración determinada. Disfruta de orgasmos más intensos, frecuentes y duraderos.

Aplica hidratante personal LELO en la punta del vibrador e introdúcelo en tu vagina y ve progresando poco a poco con los cinco niveles de ejercicios, contrayendo los músculos cuando sientas las primeras vibraciones y relajándolos cuando se detengan. En poco tiempo notaras una mejora en tu suelo pélvico mientras disfrutas de una variedad de sensaciones orgásmicas.

Fabricado con suave silicona, sus sensores táctiles personalizan tus ejercicios en 5 niveles de vibraciones progresivas, que podrás guardar en la memoria inteligente y así recordar tus progresos .Es sumergible y con una sola pila AAA podrás guardar hasta 200 rutinas. 1 año de Garantía y 10 años de Garantía de Calidad.

Llévatelo donde quieras y disfruta del placer más excitante, mientras entrenas tu suelo pélvico.

Productos relacionados