Precio reducido!
Pack Huevo Vibrador - Plug, Dorcel

Pack Huevo Vibrador - Plug, Dorcel

DDDD070

Producto nuevo

58,49 €

-10%

64,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

El orgasmo es una almohadilla de alta calidad en el pene hechos enteramente de material elastómero hipoalergénico y totalmente seguro en contacto con el cuerpo. Tiene pestañas en toda la longitud para proporcionar pareja estimulación adicional durante el coito, lo que facilita su alimentación al orgasmo. Sr. El orgasmo se acaba con un anillo a través del cual se debe traducir en el escroto para fortalecer y prolongar la erección.  Antes de usar, asegúrese de usar un agente humectante.

Sr. El orgasmo es adecuado para su reutilización, simplemente lavar con agua tibia y un jabón antibacteriano buena calidad. Recuerde que no debe utilizar de base de alcohol, acetona o gasolina. Marc Dorcel es un experto en el campo de lujo, el erotismo sublimado presente en el mercado desde hace más de 30 años.

Se podría llegar a conocerlo como productor de películas eróticas, galardonado el prestigioso medios de comunicación. Hoy en día, Marc Dorcel es no sólo un productor de grandes películas, pero también el autor de la línea extremadamente rica y amplia de artículos eróticos de alta calidad, creado con atención al detalle.

Productos relacionados