Organiza tu Reunión Tuppersex

Tuppersex en Madrid.

Si quieres que te organicemos una Reunión Tuppersex en Madrid y alrededores o incluso poblaciones un poco mas alejadas como coslada, Getafe, San Sebastian de los Reyes, Las Rozas, Mostoles, Alcorcon, Rivas, Boadilla del Monte, ETC, ó cualquier población de las provincias de Madrid.

Con las Asesoras Tuppersex de Marta Fantasía conseguirás el buen ambiente relajado y distendido, a la vez que profesional para tu reunión de tuppersex, de la mano de Dolce Love.

Nuestras Reuniones Tuppersex de Dolce Love se distinguen del resto de la competencia porque son elegantes, divertidas, pero además, porque tenemos la mejor formación en materia Médico-Sanitaria.

Sabemos qué necesitas, qué producto te conviene, y que información necesitas, ya que nuestro trato con las clientas llega ya a las 100.000.

Además contamos con un amplio catálogo. Nuestras maletas van repletas de las últimas novedades del mercado, con productos y juguetes eróticos de una excelente calidad y el sello de las mejores firmas.

Condiciones del Tuppersex

tuppersex lovetuppersexPara solicitar una reunión inolvidable y divertida entre amigos, con una base medico-sanitaria solo tienes que llamarnos al 600 690 208 y te daremos toda la información que nos solicites.

Como en cualquier oferta de servicio, sólo hay que cumplir unas pequeñas condiciones para poder hacer esta reunión inolvidable y divertida:

  • El mínimo de personas necesarias para poder hacer la reunión de tuppersex será de 5.
  • La compra mínima para que podamos hacer la reunión totalmente gratis es de 100€ entre todas las participantes.
  • Si se solicita fuera de la provincia de Madrid, se cobrará un desplazamiento que dependerá de los kilómetros que haya al lugar donde se quiere hacer la reunión.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono 600 690 208

No te preocupes que en ninguno de estos casos, salvo raras excepciones, variará mucho de una reunión a otra.

Un Tuppersex con Regalos!

Ten en cuenta además, que para todas las personas que realicen una compra en la reunión por pequeña que ésta sea, tendrán un regalo que ahora mismo consiste en un bono para un SPA, canjeable a través de la página central de Dolce Love.

Y además para la anfitriona, es decir, la persona que organice la reunión y se ponga en contacto con nosotros para realizarla, habrá además un regalo sorpresa. Lógicamente sera según la cantidad de personas que hagan la reunión.

Disfruta de una Reunión Tuppersex y pasa entre dos a tres horas inolvidables, veras como vuela el tiempo cuando estas a gusto. Nuestras Asesoras Tuppersex son profesionales formadas y especializadas en este campo. Sabrán aconsejarte con tus dudas, todo aquello que quisiste preguntar y no pudiste por que no sabias a quien.

No te cortes!! Anímate y solicita una de nuestras reuniones Tuppersex de Marta Fantasía Dolce Love y consigue un regalo por ser la organizadora, llamando o por WhatsApp al  600 690 208