Tipos de orgasmos Te has preguntado cuantos tipos de orgamos hay ¿y que es un orgasmo?

Publicado por: Jose Silgo Hidalgo En: Salud Sexual En: Comentario: 0 Visto: 45

Se ha definido como “el nirvana”, “el placer más intenso”, “éxtasis sexual”.le demos el nombre que le demos, orgasmo hace sentir sensaciones extremas, de éxtasis infinito.La definición más acertada es orgamso =clímax sexual. El clímax es el momento en el que se alcanza un nivel máximo de placer durante un encuentro sexual.

Orgamo de clítoris 

Es el de mayor amplitud para una mujer , Al presionar , lamer o acariciar ese órgano que apenas se asoma  entre la vulva y cuyo único fin es dar placer sexual deseencadena acerca de 8.0000 terminales nerviosas , el doble que tiene el pene masculino. La clave de este poderoso y mágico botoncito es la intensidad con la que se oprime ya que es muy sensible y puede ser molesto para las mujeres

Orgasmo vaginal ,Queridas amigas , con la vagina fuimos bendecidas con miles de terminaciones nerviosas por lo que al penetrarlas, se activan  distintas descargas placenteras en ellas por, lo ideal es que ella te guie en el ritmo le gusta ,así obtendra un éxtasis de mayor profundidad , 

Orgasmo anal 

Comentan los expertos explican que la estimulación del nervio pélvico a través del ano también puede producir un placer sorprendente. Algunas mujeres consiguen disfrutar más del sexo anal que del vaginal una vez lo dominan. Eso sí, para practicarlo, hay que seguir una serie de nociones básicas: la limpieza , el uso de preservativos una buena estimulación previa, relajación y lubricar la zona para minimizar el dolor  Un juguete erótico puede ser la mejor herramienta para empezar a practicar el coito anal.

Orgasmo Multiple : 

La creencia más extendida es que sí existen, y algunas hemos tenido la suerte de experimentarlos ya que Las mujeres tenemos mayor facilidad que los hombres  en tener muchos de ellos La clave es situarlo,”help please!!” acariciarlo y masajearlo suavemente con un dedo o algún juguete sexual antes de lanzarse a la penetración puede resultar de lo más útil para conseguir llegar al orgasmo anal. Con cualquiera de estos orgasmos ,el secreto es no dar por terminado el acto para seguir sintiendo el placer en las zonas erógenas , Así que persistir  que el gustazo que vamos a recibir será doblemente recompensado .

comentarios

Deje su comentario