Que es un sex coach

Publicado por: Jose Silgo Hidalgo En: Salud Sexual En: Comentario: 0 Visto: 94

Desterrar mitos de que es un Sex coach. Aqui te lo explico muy clarito.

Un Sex Coach  no es son terapeutas  ni hacen terapia ( se dedica a problemas mas complicados ) Un sex coach  seria mas como un facilitador se dedica en resolver problemas mas fáciles o pequeños atascos. los únicos que hacen terapia son los psicólogos 

No se quedan delante de las parejas  mientras mantienen relaciones sexuales

tampoco enseñan trucos solo enseñan lo que saben  los trucos sexuales mágicos no existen

Entonces que es un Sex coach?

es una persona que facilita un camino hacia la realización personal rompiendo bloqueos que lo impiden, Es una manera  de mejorar tu bienestar sexual  y personal acompañado en todo momento en un clima de absoluta  privacidad  confianza y confidencialidad la traducción literal seria un entrenador que te guia en la consecucción de tus objetivos sexuales o de pareja.

En el caso de estos últimos, locoaches insisten en que, lejos de lo que pudiera parecer, su presencia dista mucho de parecerse en algo lejano a lo que se entiende como un trío. Según éstos, la participación de los sex coach durante estos momentos de máxima intimidad se limita a la rectificación. Llegado ese momento, su labor se limita a indicar cómo mejorar desde el minuto uno con la puesta en escena; desde la manera en la que la pareja se desenvuelve en los  juegos priliminares al inicio del acto y, si hace falta, hasta que se inicia el coito. Cuando se convierten en espectadores de excepción su trabajo se reduce a poner el acento tanto en los errores como en los aciertos, después analizarlos desde el punto de vista profesional.

Para que acude la gente o parejas a un Sex Coach?

Además de parejas, estos coaches sexuales también son requeridos por clientes que manifiestan evidentes problemas a la hora de seducir. Juegos sensitivos con caricias, bailes, miradas y técnicas para iniciar una conversación son algunas de las prácticas habituales en los cursos programados para estos usuarios de sex coaches. También trabajan para personas que presentan determinados cuadros de parafilias o fobias sexuales e, incluso, de anorgasmia (ausencia de orgasmo o dificultades para a él) y que recurren a ellos en busca de algún remedio a su situación.

No obstante, no todas las parejas que recurren a un entrenador sexual lo hacen porque se encuentren en una situación límite. Muchas otras los contratan simplemente porque quieren mejorar en algunas facetas sexuales en las que creen que podrían progresar para convertirse en auténticas máquinas de hacer el amor. El hecho es que, si bien es cierto que la práctica hace al maestro, no lo es menos que sin las herramientas necesarias para triunfar resulta complicado alcanzar la maestría.

comentarios

Deje su comentario